Últimos artículos
“EL ARTE PERMITE ENTENDER Y MEJORAR NUESTRA VIDA”

Como equipo de trabajo entendemos que el desarrollo del ser humano abarca una amplitud de derechos, de actividades y conocimientos que aportan una mejor salud que, según la OMS, se define como el estado de completo bienestar físico, mental y social, no solamente la ausencia de infecciones o enfermedades. 

Por eso la sección de ARTE en OSPDESBA se abre porque creemos que será un instrumento interactivo para contribuir al bienestar de las personas, mejorando enriqueciendo y construyendo salud física, espiritual, mental y emocional de todos los afiliados.

Cine

La cultura de las emociones

Leer más

Teatro

El teatro y artes escénicas

Leer más

letras

Los mundos de la literatura

Leer más

ANUNCIO IMPORTANTE

OSPDESBA informa a sus afiliados y al público en general que a raíz de la pandemia de Coronavirus y las medidas tomadas por el Gobierno Nacional para su prevención, se restringirá la atención permitiendo el ingreso de una persona a la vez sólo para cuestiones previamente concertadas.
Asimismo se atenderán las consultas de forma telefónica o por correo electrónico a fin de evitar el contacto persona a persona y la movilización de nuestros afiliados hasta nuestras oficinas.


Rogamos tengan a bien extremar los cuidados personales, mantener la higiene a fin de reducir el contagio, y atender las recomendaciones de las autoridades gubernamentales