Frenemos la gripe

Campaña de vacunación 2016

La vacunación antigripal es la herramienta de mayor eficacia e impacto para la prevención de la gripe, junto al lavado de manos en forma frecuente. Su aplicación es 100% gratuita para la población de riesgo; Personal de la Salud, Embarazadas y Puérperas, Niños de 6 a 24 meses, Personas mayores a 65 años y Niños y adultos de 2 a 64 años con enfermedades crónicas, trasplantados, oncológicos, enfermedades respiratorias, cardíacas e inmunodeficientes, entre otras.

 

A continuación se adjuntan las RECOMENDACIONES sobre la VACUNACIÓN ANTIGRIPAL:

Author Info

Avatar

Diego Bianco

ANUNCIO IMPORTANTE

OSPDESBA informa a sus afiliados y al público en general que a raíz de la pandemia de Coronavirus y las medidas tomadas por el Gobierno Nacional para su prevención, se restringirá la atención permitiendo el ingreso de una persona a la vez sólo para cuestiones previamente concertadas.
Asimismo se atenderán las consultas de forma telefónica o por correo electrónico a fin de evitar el contacto persona a persona y la movilización de nuestros afiliados hasta nuestras oficinas.


Rogamos tengan a bien extremar los cuidados personales, mantener la higiene a fin de reducir el contagio, y atender las recomendaciones de las autoridades gubernamentales