Visión, Misión y Valores
“Solo sirven las conquistas científicas sobre la salud si éstas son accesibles al pueblo.” – Dr. Ramón Carrillo
  • >Visión
Trabajamos con una preocupación: “Cuidar tu salud”. Nuestra visión prioriza la atención personalizada de los afiliados y sus necesidades concretas. Sostenemos la salud como un derecho humano unido intrínsecamente al desarrollo de la persona para un mejor bienestar social de nuestros afiliados. Creemos en una administración de los servicios de salud basado en los principios de solidaridad y equidad, premisas fundamentales para dar respuesta a las necesidades de todos y cada uno de los afiliados que lo requieran.
  • >Misión
Nuestra misión es brindar una cobertura médico asistencial para nuestros asociados con atención y prevención integral de la salud en forma personalizada, escuchando sus necesidades, priorizando su bienestar y calidad de vida. Nuestro compromiso consiste en llevar adelante una prestación médica de calidad que respete la dignidad de las personas y lleve tranquilidad a los afiliados y a su grupo familiar.
  • >Valores
Comprendemos la trascendencia de nuestras acciones y valoramos la conducta ética, transparente y responsable de la gestión. La importancia de contar con un grupo de trabajo idóneo y comprometido, nos permite mirar el futuro con optimismo, con la esperanza de mejorar cada día en busca de la excelencia y calidad de la prestación.