Una idea, un concepto, una reflexión.

…Hay algo de contestatario en las cosas que yo hago, particularmente en las que escribo. Pero no contra un sistema político, sino mas bien en un sentido metafísico. Yo diría que es un arte romántico. Relacionado con algunas obsesiones como la de la muerte, por ejemplo. En ese sentido si es contestatario.El universo no se me acomoda. No me gusta tener que morirme y no me gusta vivir en un mundo donde sucede la infelicidad, el crimen y la iniquidad…En el caso mio me parece que mas bien hay una rebeldía de sentimientos, una rebeldía espiritual contra el universo…

 

ALEJANDRO DOLINA 03-02-88
Author Info

administrador

ANUNCIO IMPORTANTE

OSPDESBA informa a sus afiliados y al público en general que a raíz de la pandemia de Coronavirus y las medidas tomadas por el Gobierno Nacional para su prevención, se restringirá la atención permitiendo el ingreso de una persona a la vez sólo para cuestiones previamente concertadas.
Asimismo se atenderán las consultas de forma telefónica o por correo electrónico a fin de evitar el contacto persona a persona y la movilización de nuestros afiliados hasta nuestras oficinas.


Rogamos tengan a bien extremar los cuidados personales, mantener la higiene a fin de reducir el contagio, y atender las recomendaciones de las autoridades gubernamentales